Las reglas de derechos de autor en plataformas como TikTok son complejas y están en constante cambio. En resumen:
Si deseas monetizar tu contenido, debes utilizar la música para la que tengas derecho de uso.
Para todos los titulares de cuentas personales, TikTok tiene una biblioteca de música general que puedes usar sin recibir reclamaciones de derechos de autor. Los titulares de cuentas empresariales obtienen la biblioteca de música comercial con una selección de música que se puede utilizar para los anuncios.
- Acceso a más de 40 000 pistas que mejoran el contenido y 90 000 efectos de sonido premium
- Descargas ilimitadas en aplicaciones y la web para que hagas ediciones en el software que prefieras y publiques sin preocupaciones
- Un catálogo completo con autorización para su uso comercial y publicitario
- Recomendaciones personalizadas de música y potentes funciones de búsqueda, que facilita encontrar la pista perfecta
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¡Sí! La música de Epidemic Sound se puede utilizar tanto en anuncios como en contenido generado por el usuario.
Con el plan Comercial, puedes usar la música cuando crees anuncios digitales y los publiques en distintas plataformas sin recibir reclamaciones de derechos de autor.
Los tiktokers suelen utilizar las mismas pistas una y otra vez. Elige música nueva y memorable de nuestro catálogo seleccionado para destacarte entre la multitud.